Términos y Condiciones de Uso http://www.capacitaciongrupolegrand.cl

IDENTIFICACIÓN
http://www.capacitaciongrupolegrand.cl es un dominio en Internet que contiene una página web cuya titularidad es de ELECTRO ANDINA LTDA con domicilio en Av.Vicuña Mackenna 1292, Ñuñoa, Santiago.

OBJETIVO
La finalidad de http://www.capacitaciongrupolegrand.cl es facilitar la entrega de información sobre los productos que comercializa ELECTRO ANDINA LTDA en Chile y los servicios que ésta estime proporcionar, todo ello con carácter gratuito, salvo que se especificase lo contrario.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Al acceder a http://www.capacitaciongrupolegrand.cl, usted acepta sin reservas las condiciones y términos de uso especificados. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones no se deben utilizar este sitio web.

ELECTRO ANDINA LTDA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de los términos y condiciones de uso.

La aceptación de estos términos y condiciones de uso constituyen un acuerdo legal entre usted y ELECTRO ANDINA LTDA.

LIMITACIONES Y PROHIBICIONES DE USO
Al acceder a http://www.capacitaciongrupolegrand.cl usted se compromete a no cargar en el servidor, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por cualquier otro medio ningún material que contenga virus de software u otro código de computación, archivos ni programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computación, así como los equipos de telecomunicación asociados con los sitios web.

Se compromete a no hacerse pasar por otra persona, ni conducirse de manera incorrecta, ofensiva, indecente o vulgar mientras usa nuestros sitios web, ni utilizar los mismos con algún propósito ilegal.

Acuerda enviar a los sitios web contenidos que únicamente (a) son de su propiedad, (b) se envían con la autorización expresa del propietario o dentro del alcance de la licencia de dicho contenido, o (c) son del dominio público.

ELECTRO ANDINA LTDA se reserva el derecho de dar por terminado su acceso a http://www.capacitaciongrupolegrand.cl si determina que usted no cumple con estos términos y condiciones, suministra información falsa, inexacta o incompleta durante nuestro proceso de inscripción, se involucra en cualquier tipo de conducta que dañe cualesquiera de los derechos de ELECTRO ANDINA LTDA y de las marcas que ésta representa, sin previa notificación.

FORMATO DE NAVEGACIÓN
Los módulos de contenido al interior de http://www.capacitaciongrupolegrand.cl consideran la adquisición escalonada del contenido expuesto en ella. Para lograr ese fin, es que existe requisitos de entrada al contenido que esta al interior de cada modulo; para ello siempre se deberá comenzar por el primer contenido y una vez aprobado este se podrá avanzar al segundo ya sí sucesivamente con cada contenido al interior de cada modulo así como entre estos. La sola inscripción en http://www.capacitaciongrupolegrand.cl indica la aceptación de esta clausula.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual y derechos de explotación y reproducción de http://www.capacitaciongrupolegrand.cl, así como de su apariencia y diseño y de los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas web, son propiedad exclusiva de ELECTRO ANDINA LTDA.

Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen http://www.capacitaciongrupolegrand.cl son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser sancionado en conformidad con la legislación vigente.

ELECTRO ANDINA LTDA prohíbe el uso de cualesquiera de los logos o marcas comerciales como enlace “directo” a cualquier sitio, salvo que la inclusión de dicho enlace haya sido aprobado anticipadamente por ELECTRO ANDINA LTDA.
La consulta o descarga de contenidos de la página o de cualquier software no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos.

Queda estrictamente prohibido reproducir, distribuir, transmitir o modificar los contenidos de http://www.capacitaciongrupolegrand.cl sin la previa autorización.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos que sean solicitados y que voluntariamente nos proporcionen los interesados serán incorporados a las bases de datos de las que ELECTRO ANDINA LTDA y sus marcas son titulares y responsables, ELECTRO ANDINA LTDA ha adoptado las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantiza que los datos personales serán tratados de forma confidencial.

ENLACES A TERCEROS
Los términos y condiciones de uso son de aplicación exclusiva a la página web http://www.capacitaciongrupolegrand.cl, no garantizándose en los accesos a través de enlaces con este sito, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. ELECTRO ANDINA LTDA no supervisa ni será responsable de los contenidos de las páginas web con las que exista un enlace o link a éste sitio, ni de los daños que en su caso se pudieren ocasionar, cualquiera que sea su naturaleza.

RESPONSABILIDADES
Ni ELECTRO ANDINA LTDA y sus marcas, ni ninguno de sus empleados será en ningún caso responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de estos términos y condiciones legales.

Si bien ELECTRO ANDINA LTDA trabaja para que la información, documentación y contenidos de ésta página sean correctos y estén actualizados, no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener, y se reserva el derecho de modificar dichos contenidos en cualquier momento sin previo aviso.

ELECTRO ANDINA LTDA excluye cualquier tipo de de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos y ficheros de los usuarios o de cualquier tercero, y por los errores o fallos del sitio web. El usuario acepta plenamente los riesgos intrínsecos de la utilización de Internet.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los términos y condiciones de uso se rigen por las leyes chilenas y cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web se someterá a la jurisdicción de los tribunales de justicia según las penas y sanciones establecidas por el Código Penal, Leyes de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y otras aplicables.